Cuidado de tu piel: 3 claves que debes conocer antes del verano

3 claves que debes conocer antes del verano

Te vamos a resumir 3 claves que debes tener en cuenta ahora que se acerca el verano para tu bienestar general y el cuidado de la piel en particular, te las ofrecemos con los enlaces a los artículos específicos donde tendrás más información tu disposición. Ten presente que debes prestar mayor atención a la exposición solar a la que sometemos nuestra piel durante la estación de verano. 

  1. Qué hacer para combatir la celulitis. 

La celulitis es una infección cutánea bacteriana común y potencialmente seria. La piel afectada suele estar inflamada y tener un aspecto de color rojizo. Suele ser dolorosa y está caliente al tocarla. Por lo general, la celulitis afecta la piel en la parte inferior de las piernas. También puede presentarse en el rostro, los brazos y otras zonas. Una de las formas más eficaces para combatir la celulitis es la Carboxiterapia. Se acerca el verano y se importante cuidar la figura. Más información.

  1. Controlar la sudoración

La sudoración consiste en liberar un líquido salado por parte de las glándulas sudoríparas del cuerpo. También llamamos a este proceso transpiración. La sudoración tiene la función especial de mantener al cuerpo. El sudor se presenta comúnmente debajo de los brazos, en los pies y en las palmas de las manos. Es un problema muy desagradable, elimina para siempre tus problemas de sudor excesivo. Más información.

  1. Control y cuidado de tu piel

Durante el verano tú piel se verá expuesta a la radiación solar y debes tomar medidas. Una medida preventiva que puedes tomar es  controlar las pecas  y hacerte un peeling químico. Puede ser muy eficaz para preparar la piel. 

Recuerda siempre acudir a tu médico especialista en dermatología ante cualquier duda que se te presente.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2022-05-06T07:13:03+00:00
¡Pregúntanos lo que quieras!