Fotos de antes y después en medicina estética2019-11-29T16:18:24+00:00

En este apartado te vamos a mostrar una selección de fotos de antes y después de haber realizado un tratamiento de medicina estética en la clínica Idermic de Terrassa. Este suele ser una de las mejores formas de ver el efecto de los tratamientos estéticos.

Tratamientos de medicina estética

-Todos- Ácido hialurónico (13) Facial (23) Pómulos (4) Hilos tensores (1) Ojeras (2) Rejuvenecimiento (9) Labios (2) Alopecia (1) dermatologia (1) dermoestética (1) fotorejuvenecimiento (5) luz pulsada (4) manchas faciales (2) colágeno (1) antiaging (2) arquitectura facial (1) mentón (2) ángulo mandibular (1) full face (1) pómulos (4) código de barras (1) perfilado labial (2) labios (2) relleno labial (1) ojera (4) surco lagrimal (1) pómulo (5) volúmenes (1) Fotorejuvenecimiento (5) IPL (5) melasma (1) ácido tranexámico (1) papada (1) doble mentón (1) radiofrecuncia (1) Protección (2) radiofrecuencia (2) Acné (1) Manchas (4) lentigos (1) manchas manos (1) manchas piel (1) rejuvenecimiento de manos (1) láser (1) fotoprotección (1) Luz pulsada (4) peeling (1) rosácea (1) isotretinoína oral (1) facial (4) Otros tratamientos (1) rejuvenecimiento (9) facial (23) rinomodelación (1) nariz (1) dorso nasal (1) ácido hialurónico (13)

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento con luz pulsada?

Rosácea pápulo-pustulosa

Rinomodelación con ácido hialurónico

Una piel sin manchas se traduce en una piel más joven y saludable.

...El Fotorejuvenecimiento con luz pulsada es un procedimiento con luz pulsada en el que tratamos de manera integral la piel: mejoramos textura, cerramos poros y tratamos manchas, consiguiendo una piel sin manchas que se traduce en una piel más joven y saludable.
  • Duración del tratamiento: 20 minutos aproximadamente.
  • Dolor: muy soportable, se percibe sensación de calor localizado en cada disparo.
  • Incorporación a las actividades: inmediata (ojo! Las manchas se oscurecen y se descaman a los 7-10 días, nada que no pueda tapar un maquillaje).
  • Recomendaciones: utilizar filtro solar 50+ durante un mes después de realizar el tratamiento.
 

Tratamiento para la rosácea pápulo-pustulosa.

...Mujer joven con rosácea pápulo-pustulosa. Con el tratamiento adecuado, en pocas semanas, podemos controlarla y evitar su progresión. En este caso hemos utilizado isotretinoína oral a dosis bajas, luz pulsada intesa (IPL) y cosmética médica de zoskinhealth.

Rinomodelación sin cirugía.

...Hay pacientes que no quieren someterse a una rinoplastia quirúrgica. En casos seleccionados es posible corregir el dorso nasal sin cirugía con ácido hialurónico.  

Léntigos solares tratados con IPL

Tratamiento de léntigos solares con luz pulsada

Tratamiento de la ojera con Ácido Hialurónico

Léntigos solares tratados con luz pulsada intensa (IPL).

...El dorso de las manos es una de las zonas corporales más expuestas al sol. Pocas son las personas que utilizan factor de protección solar diariamente en las manos... (creo que aquí fallamos todos, incluso los dermatólogos). Todo este sol acumulado a lo largo de los años hace que con la edad nos vayan apareciendo pequeñas manchas marrones (léntigos solares).

¿Cómo se pueden tratar?.

Sin duda para mí el mejor resultado se consigue con luz pulsada intensa o con láser. Podéis ver el resultado después de una sesión del IPL.

Sesiones de fotorejuvenecimiento con luz pulsada para el tratamiento de léntigos solares.

...Paciente con léntigos solares que había intentando el tratamiento de los mismos con varios tipos de peelings sin éxito. Antes y después de una única sesión de fotorejuvenecimiento con luz pulsada (15 días de diferencia). Además del tratamiento de las manchas hemos mejorado la textura de la piel!!  

Tratamiento de la ojera con Ácido Hialurónico sorprendente resultado sin entrar a quirófano.

...Tratamiento de la ojera con ácido hialurónico. Este procedimiento no deja de sorprenderme...parece imposible el resultado que ha obtenido esta paciente sin entrar a quirófano!:
  • Objetivo: mejorar el surco de las ojeras (mejorar el aspecto de cansancio).
  • Tiempo: 10-15 minutos.
  • Dolor: mínimo. Se utiliza crema anestésica y el producto infiltrado también tiene anestesia
  • Producto utlizado: ácido hialurónico ESPECIAL para la zona palpebral (¡.ojo!. ¡No todos los son!).
  • Incorporación a las actividades de la vida diaria: inmediata.
  • Duración: de 1-2 años.

Reposición de volúmenes con Ácido Hialurónico

Hidratación y perfilado labial con ácido hialurónico. 

Mejora de aspecto facial sin cirugía

Resposición de los volúmenes perdidos con Ácido Hialurónico en pómulo y ojera.

...Ejemplo de lo que se puede conseguir reposicionando los volúmenes perdidos con ácido hialurónico. A esta paciente le tratamos el pómulo y la ojera y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Sin pasar por quirófano y en una sola sesión hemos podido armonizar sus facciones sin cambiar su esencia. El conocimiento de la anatomía y la elección del producto adecuado puede hacernos conseguir resultados tan naturales como este.

Hidratación y perfilado labial con ácido hialurónico. 

...Hidratación y perfilado labial con ácido hialurónico.
  • Objetivo: perfilar el contorno labial, proyectar e hidratar los labios.
  • Tiempo de tratamiento: 5-10 minutos.
  • Dolor: leve-moderado. Se aplica crema anestésica potente y el producto infiltrado también lleva anestesia.
  • Incorporación a las actividades de la vida diaria: inmediata (ojo! Las primeras 24-48 h los labios pueden hincharse).
  • Duración: de 6-12 meses.

Mejora de aspecto facial sin cirugía con ácido hialurónico.

...Paciente que consultó hace dos meses para mejorar su aspecto facial sin cirugía. Realizamos: . Reposición de volúmenes con ácido hialurónico en: -pómulos -surco naso-geniano -código de barras+perfilado labial -líneas de marioneta El paciente se incorpora inmediatamente a sus actividades. El resultado se aprecia al finalizar el tratamiento, con las semanas el efecto del ácido hialurónico mejorará la textura y el aspecto de la piel.

Mejora del perfil facial con ácido hialurónico

Tratamiento de la papada o doble mentón

Acné Nódulo-Quístico tratado con radiofrecuencia

Ácido hialurónico para mejorar el perfil facial del tercio inferior (mentón y ángulo mandibular)

...La importancia de las proporciones de la arquitectura facial. Mirad como mejora el perfil del tercio inferior de esta paciente tan guapa con ácido hialurónico en mentón y en ángulo mandibular.

Para el tratamiento de la papada o doble mentón, utilizamos la eneregía térmica de una radiofrecuencia fraccionada con microagujas que disuelve la grasa submentoniana y estimula el tensado cutáneo del cuello.

...Espectacular resultado de una sola sesión de Morpheus8 para el tratamiento de la papada o doble mentón. La diferencia entre las fotografías es de 5 semanas. Utilizamos la eneregía térmica de una radiofrecuencia fraccionada con microagujas que disuelve la grasa submentoniana y estimula el tensado cutáneo del cuello. - Tiempo de tratamiento: 15-20 minutos. - Dolor: leve. Infiltramos anestesia local. - Incorporación a las actividades de la vida diaria: inmediata. La zona puede presentar una inflamación leve las primeras 24-72 h . - Número de sesiones: de 1 a 3 sesiones separadas de 1 mes - ¿Cuándo notamos los resultados?: a partir de la tercera semana y son progresivos (mejoría final a los 6 meses).

Acné nódulo quístico tratado exclusivamente con Morpheus8 (2 sesiones de radiofrecuencia separadas de un mes).

...  Acné nódulo-quístico tratado exclusivamente con Morpheus8 (2 sesiones separadas de un mes). La paciente no quería tomar ningún fármaco oral para el acné así que le planteé realizar sesiones de radiofrecuencia fraccionada. En un mismo procedimiento tratamos lesiones activas (granos) y cicatrices, sin riesgo de que quede hiperpigmentación post-inflamatoria. El resultado está siendo más que satisfactorio, todavía nos queda alguna sesión más pero el resultado salta a la vista.   

Tratamiento del melasma con ácido tranexámico oral y con microneedling

Armonización facial con ácido hialurónico

Tratamiento del melasma con ácido tranexámico oral y con microneedling

El melasma, también llamado cloasma o paño del embarazo, se presenta en forma de manchas irregulares de color marrón distribuidas de manera bilateral y simétrica en la cara, puede ser tratado con ácido tranexámico oral y con microneedling.

...Tratamiento del melasma con ácido tranexámico oral y con microneedling (2 sesiones separadas de un mes). El melasma, también llamado cloasma o paño del embarazo, se presenta en forma de manchas irregulares de color marrón distribuidas de manera bilateral y simétrica en la cara: mejillas, frente y labio superior son las zonas típicas. Es asintomático y no es grave pero puede mermar de manera significativa la autoestima de la que lo padece (90% mujeres jóvenes). Para el melasma, desgraciadamente, los dermatólogos todavía no tenemos ningún tratamiento definitivo, la recidiva de la mancha, a corto o largo plazo, suele ser la norma... pero existen procedimientos y dermocosméticos que pueden mejorarlo durante mucho tiempo. Si tienes un melasma resistente no tires la toalla! Los dermatólogos te podemos ayudar.

Con ácido hialurónico mejoramos el perfil proyectando el mentón, los labios y el pómulo, consiguiendo una armonización facial.

...Hoy, otra armonización facial con ácido hialurónico. Hemos mejorado el perfil de esta paciente proyectando el mentón, los labios y el pómulo. Podemos obtener estos resultados sin entrar a quirófano, en pocos minutos, prácticamente sin dolor e incorporándonos a nuestras actividades de manera inmediata. El resultado se mantiene entre 18-24 meses.

Se hace con 2 sesiones separadas de un mes.

...El melasma, también llamado cloasma o paño del embarazo, se presenta en forma de manchas irregulares de color marrón distribuidas de manera bilateral y simétrica en la cara: mejillas, frente y labio superior son las zonas típicas. Es asintomático y no es grave pero puede mermar de manera significativa la autoestima de la que lo padece (90% mujeres jóvenes). Para el melasma, desgraciadamente, los dermatólogos todavía no tenemos ningún tratamiento definitivo, la recidiva de la mancha, a corto o largo plazo, suele ser la norma... pero existen procedimientos y dermocosméticos que pueden mejorarlo durante mucho tiempo. Si tienes un melasma resistente no tires la toalla! Los dermatólogos te podemos ayudar

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada

Tratamiento de la alopecia

Hilos tensores para pómulos caídos

Un procedimiento con luz pulsada en el que tratamos de manera integral la piel

...Una piel sin manchas se traduce en una piel más joven y saludable. Este resultado lo conseguimos con una sola sesión. ¿Qué es el Fotorejuvenecimiento con luz pulsada? -Un procedimiento con luz pulsada en el que tratamos de manera integral la piel: mejoramos textura, cerramos poros y tratamos manchas.
  • Duración del tratamiento: 20 minutos aproximada.
  • Dolor: poco, muy soportable, se percibe sensación de calor localizado en cada disparo
  • Incorporación a las actividades: inmediata (ojo! Las manchas se oscurecen y se descaman a los 7-10 días, nada que no pueda tapar un maquillaje)
  • Recomendaciones: utilizar filtro solar 50+ durante un mes después de realizar el tratamiento

Recupera el pelo con un trasplante capilar.

...Sufres de alopecia, ya sea por genética o por el paso del tiempo? ? No importa la edad que tengas ni si eres hombre o mujer con el trasplante capilar recuperarás tu pelo y tu seguridad. ? Con el trasplante capilar lo que conseguimos es trasladar los folículos de una zona del cuero cabelludo poblada, a otra alopécica, colocándolos debajo de la piel con pequeñas incisiones.
  • Dolor: anestesia local
  • Tiempo de intervención: tratamiento rápido
  • Cuidados: evitar la exposición prolongada al sol y los esfuerzos físicos.
  • Resultados: serán visibles un 50% pasados los 6 o 7 meses. El 100% se verá pasados los 12 o 15 meses. ?
No dudéis en contactar con nosotros, tenemos a vuestra disposición nuestro cirujano capilar, el Dr. Artur Díaz Carandell que os atenderá y os realizara una visita informativa gratuita. ?

Uso de hilos tensores y ácido hialurónico para levantar pómulos.

...Tratamiento del tercio medio e inferior facial con ácido hialurónico e hilos tensores. Fotografía tomada después del procedimiento. Realizado en la consulta sin baja laboral y con incorporación inmediata a las actividades de la vida diaria.

Léntigos solares

Ojeras con ácido hialurónico

Radiofrecuencia y cosmética

Antes y después de una única sesión de fotorejuvenecimiento con luz pulsada.

...Paciente con léntigos solares. Había intentando el tratamiento de los mismos con varios tipos de peelings sin éxito. Esta foto corresponde al antes y después de una única sesión de fotorejuvenecimiento con luz pulsada entre las cuales hay 15 días de diferencia. Además del tratamiento de las manchas hemos mejorado la textura de la piel.

Tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico.

...Resultado del procedimiento de ayer: tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico. La fotografía está tomada inmediatamente después. Puedes decir adiós a las ojeras.

Ejemplo de tratamiento combinado de radiofrecuencia y cosmética.

...Y a dos días de terminar el año...seguimos mejorando pieles! Aparatología adecuada + cosmética adecuada = tu piel en su mejor. versión! Los resultados están a la vista.

Ácido hialurónico para tratamiento facial

Pómulos y ojeras con ácido hialurónico

Testimonio de fotorejuvenecimiento

Tratamiento facial con ácido hialurónico e hilos tensores

...Tratamiento del tercio medio e inferior facial con ácido hialurónico e hilos tensores. Fotografía tomada después del procedimiento se puede comprobar el excelente resultado del tratamiento. Se tratan los pómulos y se logra una eliminación de arrugas con efecto antiaging y un rejuvenecimiento facial. Este tipo de tratamiento es lo que se llama también lifting sin cirugía. Realizado en la consulta sin baja laboral y con incorporación inmediata a las actividades de la vida diaria.

Tratamiento antiaging de pómulos y ojeras con ácido hialurónico que se aprecia en un mes.

...El objetivo es mejorar las ojeras, suavizar el aspecto de cansancio y reposicionar el volumen perdido en pómulos ofreciendo un resultado muy natural. El tiempo de tratamiento son 15 minutos y el dolor: mínimo. Ponemos crema anestésica y se aplica el producto con una cánula (pequeño tubo) flexible. El producto utilizado es ácido hialurónico ESPECIAL para la zona de la ojera (ojo !No todos los son!) y para pómulos, ácido hialurónico de alta densidad. La incorporación a las actividades de la vida diaria es inmediata (ojo! Pueden aparecer hematomas, alejar el tratamiento de “eventos especiales” al menos dos semanas). Este tratamiento tiene una duración de uno a dos años.

Un testimonio de una paciente después de una sesión de fotorejuvenecimiento facial

...
Gracias por dejarme esta piel y no puedo estar más feliz como dermatóloga con estas palabras.
La verdad es que el cambio es espectacular. Seguimos con los fotorejuvenecimientos y muy contentas de hacer felices a nuestros pacientes.

Perfilado labial

Envejecimiento de la piel

Textura de la piel

El perfilado labial con ácido hialurónico logra un efecto muy natural

...El perfilado labial con ácido hialurónico es sutil, natural y discreto. Hay veces en que nos apetece que los cambios sean así.

Efecto de los los rayos ultravioletas del sol y el envejecimiento de la piel.

...Cuando en la consulta me preguntáis por qué es tan importante incluir un factor de protección solar SPF50+ en vuestra rutina cosmética diaria os suelo enseñar esta fotografía. Quizás muchos de vosotros ya la conocéis pero los que no, os aseguro que no la vais a poder olvidar. Se trata de un camionero de 69 años que muestra en su cara lo que parece ser una clara evidencia de la relación entre los rayos ultravioletas del sol y el envejecimiento de la piel. La parte izquierda de la cara es la que se había expuesto durante 30 años al sol que le entraba por la ventana del camión. La imagen fue publicada por The New England Journal of Medicine.

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada de Ellipse.

...Fotorejuvenecimiento con luz pulsada de Ellipse_spain. Tratamos léntigos (pequeñas manchas solares) capilares dilatados y mejoramos la textura de la piel. Este resultado al mes de 1 sola sesión. Recomendamos un tratamiento al año de mantenimiento.

Arrugas de la nariz a la boca

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada

Tratamiento para quitar las arrugas de la nariz a la boca con ácido hialurónico.

...Tratamiento del rictus o pliegue naso-geniano (arrugas de la nariz a la boca) con ácido hialurónico. Hemos conseguido este resultado tan natural reposicionando también el volumen perdido en el pómulo.

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada (IPL) para mejorar la piel despues del verano o cuando está apagada.

...Muchas personas venís a la consulta y preguntáis qué tipo de tratamiento os podéis hacer para mejorar el tono mate o apagado que presenta la piel después del verano. El fotorejuvenecimiento con luz pulsada es un buen aliado para mejorar la textura y el aspecto de la piel (además de tratar las manchas). Aquí tenéis otro ante y después de una sesión de fotorejuvenecimiento con luz pulsada (IPL). Entre las dos fotos hay 4 semanas de diferencia. Los días lluviosos son ideales para realizar este tipo de procedimientos.  
Tratamientos de medicina estética

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento con luz pulsada?

Una piel sin manchas se traduce en una piel más joven y saludable.
+info
Etiquetas: dermatologia,dermoestética,fotorejuvenecimiento,luz pulsada,manchas faciales,colágeno,antiaging
Tweet7 57

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

¡Pregúntanos lo que quieras!