Instalaciones2019-03-14T09:40:00+00:00

LA CLÍNICA

Todos deseamos una piel saludable que se mantenga joven con el paso de los años, es nuestra carta de presentación y alguna alteración o anomalía en ella puede hacernos sentir inseguros o con una baja autoestima.

La dermatología y la cirugía plástica son las especialidades médicas que mejor se complementan para ofrecer todo el abanico de técnicas destinadas a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos de la piel y de la imagen facial y corporal.

IDERMIC es un centro médico especializado en dermatología y cirugía plástica, reparadora y estética que se ocupa del cuidado integral de la piel y de la imagen corporal.

Nos preocupamos de nuestros pacientes, les ofrecemos un trato cercano, personalizado y con el máximo rigor científico poniendo a su alcance los tratamientos más efectivos e innovadores del mercado.

Disponemos de dos clínicas, una situada en el centro de Terrassa, en el casco antiguo de la ciudad, donde se desarrolla la mayor parte de actividad económica y cultural. Cuenta con instalaciones modernas y con aparatología de última generación para garantizar a nuestros pacientes tratamientos de calidad, innovadores y seguros. La segunda clínica se encuentra en Vic, capital de Osona, y es un centro de nueva creación.

Dra. Marta Vilavella. Dermatóloga en la clínica Idermic de Terrassa

Dra. Marta Vilavella

Dermatóloga en la clínica Idermic de Terrassa.
Especialista en Medicina Estética y Dermatología Estética.
Seguir en Instagram | Ver currículo.