Tratamiento facial2021-12-19T10:58:10+00:00

En esta sección te vamos a mostrar una selección de técnicas que tienen que ver con el tratamiento facial, pertenecientes a la conocida como dermatología estética, que realizamos en nuestro centro de medicina estética de la clínica Idermic de Terrassa.

Tratamiento facial

-Todos-

Lifting de Nefertiti

Tratamiento estético facial

Tratamientos para la textura de la piel con láser no ablativo

El “lifting de Nefertiti” consiste en inyectar pequeñas cantidades de toxina botulínica en el músculo platisma del cuello para rejuvenecer su apariencia. Este tratamiento sirve para personas con el cuello: 1.-Delgado 2.-Con poca grasa 3.-Con flacidez leve 4.-Con bandas verticales llamadas “cuerdas de violín” Los resultados se aprecian a los 15 días y se mantienen durante 6 meses.

Ver fuente

Siguendo una buena rutina dermocosmética y realizando los procedimientos adecuados en consulta podemos conseguir resultados tan bonitos como este. Esta paciente nunca se había realizado ningún tratamiento estético y le recomendamos empezar por mejorar la calidad de la piel: tono, textura y manchas.

Ver fuente

Para mejorar la textura de la piel, arrugas superficiales, apariencia de los poros y las cicatrices de acné en época estival podemos utilizar láseres no ablativos fraccionados (poco agresivos) que respetan la epidermis sin dejar costras visibles. A nuestra guapísima paciente, le estamos realizando un tratamiento con láser frax1550 de candelamedical Las ventajas de este tratamiento son: 1.-Marcas muy poco visibles y recuperación rápida. 2.-Incorporación inmediata a las actividades, no se requiere baja laboral. 3.-Se puede utilizar maquillaje y fotoprotector a las 24h

Ver fuente

Armonización del tercio inferior de la cara con ácido hialurónico

Bichectomía

Rinoplastia ultrasónica

Para una correcta armonización del tercio inferior de la cara con ácido hialurónico, proyectamos el mentón y marcamos el ángulo mandibular .

Ver fuente

La bichectomía está indicada para personas delgadas, de cualquier sexo, que tienen un aspecto redondeado y poco definido de su rostro. También para personas que deseen tener el rostro más estilizado y anguloso, ya que al extirpar las bolas de bichat, se consigue un aspecto más delgado de la cara. No necesita grandes cuidados posteriores, por lo que se podrá volver a la rutina diaria.

Ver fuente

La rinoplastia ultrasónica corrige las deformidades nasales tanto estéticas como funcionales mediante la tecnología piezoeléctrica, nos permite trabajar con la máxima seguridad disminuyendo el tiempo de recuperación postoperatorio. Es una de las cirugías estéticas faciales más demandadas, actualmente ya que implica una mejoría inmediata en la armonía y equilibrio facial, con una rápida recuperación gracias al empleo del piezotomo o piezoeléctrico.

Ver fuente

Lifting ¿Qué es y para que sirve?

Visita pre-operatoria antes de una Blefaroplastia completa

Tratamiento de cicatrices del acné

¿Qué es el Lifting? Esta cirugía plástica consiste en mejorar los signos más visibles del envejecimiento, recolocando la grasa y el músculo en su posición original, a fin de reducir la flacidez facial. Los candidatos ideales para este procedimiento, son hombres o mujeres cuya cara y cuello comienzan a “caerse” pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años.

Ver fuente

En la clínica Idermic de Terrassa es muy importante la visita pre-operatoria , ya que durante la misma repasamos junto a la paciente: -El procedimiento (La técnica quirúrgica) -Los resultados de las analíticas y pruebas obligatorias. -Medicamentos post-quirúrgicos. -Indicaciones de acceso al quirófano. -Recomendaciones Post quirúrgicas. -Expectativas del resultado de la intervención.

Ver fuente

Varón de 25 años que consultó a finales de 2019 para tratamiento de cicatrices de acné. Se le realizaron dos sesiones separadas de un mes de: 1.-Radiofrecuencia fraccionada #fractora de @inmodeaesthetics 2.-Subcisión quirúrgica 3.-TCA cross Se pautó tratamiento domiciliario con retinoides tópicos. Este es el aspecto actual (después de un año y medio). Cosas que tienes que saber sobre los tratamientos de marcas de acné: 1- PACIENCIA, no observaremos cambios inmediatos ya que la remodelación de nuestro propio colágeno es un proceso lento que dura hasta 12 meses. 2- COMBINACIÓN. La combinación de técnicas nos ayudará a conseguir mejores resultados.

Ver fuente

Armonización facial con ácido hialurónico-2

Rosácea eritemato-telangiectasica con eritema

Aumento y proyección de mentón con ácido hialurónico

Armonización facial con ácido hialurónico en fosa temporal y surco naso-labial (región piriforme).

Ver fuente

Mujer de 35 años con rosácea eritemato-telangiectasica con eritema (rojez) persistente y episodios de flushing (rubor). Refería escozor constante e intolerancia a cosméticos. Hemos logrado normalizar la función de su piel con: 1.-Luz pulsada intensa (IPL) 2 sesiones separadas de 6 semanas. 2.-Isotretinoína a dosis bajas. La rosácea es una enfermedad crónica pero podemos controlarla con fármacos, dermocosmética y procedimientos médicos.

Ver fuente

Tratamiento para aumento del mentón con ácido hialurónico.

Ver fuente

Tratamiento de Bótox para hombres en el entrecejo

Beneficios de la Mesoterapia Facial

Aumento de labios

Uno de los tratamientos más solicitados en Idermic, es el Bótox para hombres. Hasta hace un par de décadas eran las mujeres las que acaparaban toda la industria y los servicios de estética y belleza, pero por suerte las cosas han cambiado radicalmente y los hombres han ganado un amplísimo terreno. -Tanto que en la actualidad los hombres sobre todo la franja entre 25 a 55 años, demandan tratamientos faciales como el Bótox con la finalidad de rejuvenecer el rostro. Gracias a la toxina butolínica logramos relajar la musculatura del tercio superior de la cara, destensando las arrugas y alisando, consecuentemente la piel. Como resultado obtendremos un aspecto rejuvenecido y natural.

Ver fuente

Beneficios de la Mesoterapia facial con ácido Hialurónico.

Ver fuente

Labios más definidos y voluminosos. Es posible mejorar el grosor y la proyección labial como es el caso de nuestra paciente de hoy. ¿Cuándo se aprecian los resultados? Los resultados son visibles justo después del procedimiento aunque debido a la inflamación inicial de la zona, no será hasta pasada una semana cuando se objetiven los resultados definitivos.

Ver fuente

Ángulo mandibular y aumento de mentón

Antes y después de una blefaroplastia superior

Otoplastia. Cirugías plásticas en menores de edad

Os mostramos este paso a paso de la mano de la Doctora Marta Vilavella. en el que se pretende conseguir una definición adecuada de la región mandibular y el mentón como lo deseaba nuestra paciente con Ácido Hialurónico.

Ver fuente

El objetivo en esta paciente ha sido retirar el excedente de piel. La clave de la intervención es la planificación de la cicatriz y de la cantidad de piel a retirar. La intervención sólo ha durado 1 hora y la paciente ha logrado el rejuvenecimiento de su mirada.

Ver fuente

La Otoplastia es la cirugía que corrige la forma anómala de las orejas, también se le conoce como “orejas en soplillo” es esta la única intervención de cirugía estética que aceptamos realizar en menores de edad en la clínica Idermic de Terrassa. Son candidatos para esta intervención tanto niños como adolescentes y adultos, pudiendo intervenir a los niños desde los 6 ó 7 años, dado que como explico en el vídeo, la no “normalidad” de las orejas puede causarles un trastorno en las relaciones. (Sobre todo situaciones de bullying o acoso escolar). Si eres padre y percibes que las orejas de tu hijo/a presentan un grado de malformación, si no le preocupan al niño/a, es mejor esperar unos años más, en realidad hasta que él o ella deseen hacerse algo, nunca antes, si no le acomplejan, no tienen ningún problema.

Ver fuente

Post operatorio de una blefaroplastia completa

Rinoseptoplastia, 5 meses después de la operación

Tratamientos para el Acné

Ha transcurrido una semana desde que le practicamos a nuestra paciente una blefaroplastia completa. Paola, regresa a @idermicclinic para retirarle los puntos. Comienza la segunda semana de post-operatorio. Es normal que en la segunda semana aún le queden algunos morados, eso es muy variable de un paciente a otro. Más edad, más fragilidad capilar y más hematomas, también es normal que los hombres hagan más morados por su tensión más alta. La solución: cremas con vitamina K y maquillaje. El aspecto definitivo en nuestra paciente lo veremos en un mes, ya que debe bajar la inflamación y debe adaptarse la piel al nuevo contenido.

Ver fuente

Antes y después de una una Rinoseptoplastia, 5 meses después de la intervención. La Rinoseptoplastia, es una intervención quirúrgica que mejora la funcionalidad y la estética nasal simultáneamente. El 13/05/2021, fue la intervención de Maica, a pesar de que ya se observan grandes cambios y un aspecto muy mejorado de su nariz, estamos a medio camino del resultado final deseado. En la rapidez de la evolución, influyen diferentes factores como: Tipo de piel Técnica quirúrgica

Ver fuente

Tratamientos para el Acné con la Doctora Carolina Prat

Ver fuente

Beneficios del Peeling facial

¿Qué es el lifting?

Blefaroplastia completa superior e inferior

¿Cuáles son los beneficios del Peeling ácido tricoloroacético (TCA) de isdin? El objetivo de esta técnica es renovar la piel de la cara, eliminando las células muertas de la primera capa de la piel. Está indicado para: -Para unificar el tono de la piel, mejora los problemas de pigmentación ante el daño solar. -Las arrugas finas o cicatrices rojas de acné. -La eliminación de rugosidad superficial. Textura más fina. Se puede combinar con otros tratamientos como la luz pulsada intensa, el ácido hialurónico o la toxina botulínica.

Ver fuente

El lifting consiste en mejorar los signos más visibles del envejecimiento, recolocando la grasa y el músculo en su posición original, a fin de reducir la flacidez facial. El músculo facial se desplaza hacia abajo con la gravedad y el paso del tiempo, así como la pérdida de volúmenes faciales, lo que causa también la formación de las arrugas y caída de la piel. Los candidatos para LIFTING o MINI LIFTING son aquellos hombres o mujeres cuya cara o cuello, comienzan a caerse, pero cuya piel todavía conserva cierta elasticidad.

Ver fuente

Antes y Después de Blefaroplastia completa superior e inferior, transcurrido un mes de la intervención. El objetivo de la intervención en esta paciente de 41 años ha sido corregir el exceso de bolsas grasas en el párpado inferior y el ligero exceso de piel de los párpados superiores. Ha rejuvenecido y embellecido su mirada. Se ha mejorado el estado previo de los párpados y la región periorbitária.

Ver fuente

Antes y después de un Mini-Lifting Facial

Requisitos para una Rinoplastia

¿Que se puede corregir o cambiar con una Rinoplastia?

El mini lifting se realiza en pacientes con signos incipientes como flacidez cutánea y ptosis moderada, que desean un resultado rejuvenecedor y natural. El post operatorio es bastante liviano, no hay dolor, sólo una sensación moderada de tensión.

Ver fuente

Desde la primera consulta buscamos obtener la mayor cantidad de información de tu nariz. Llevamos a cabo una exploración de la estructura cutánea, ósea y cartilaginosa de la pirámide nasal y así mismo de su funcionalidad, desde la primera visita. Aclaramos y discernimos bien con el paciente sus expectativas y las posibilidades. Te asesoramos sobre la técnica a emplearse. Te indicamos el listado de los exámenes y pruebas médicas que se requieren para establecer que el o la paciente es candidato/a para esta intervención.

Ver fuente

La rinoplastia tiene como objeto corregir la forma o el tamaño de la nariz. En el vídeo/post te comparto las expectativas de nuestra paciente y lo que deseaba modificar, hemos obtenido el resultado que deseaba, un cambio que armonizará su conjunto facial.

Ver fuente

Post operatorio inmediato de Rinoplastia

Tratamiento de “Skinboosters” o “potenciadores de piel”

Tratamiento de hidratación labial con ácido hialurónico

Post Operatorio inmediato. Antes y después Rinoplastia primaria. Rinoplastia ultrasónica. La paciente deseaba reducir los alares, (es la parte inferior de las fosas nasales) y es lo que determina la anchura de la nariz, así como reducir el tamaño de la nariz y conseguir una punta más definida.

Ver fuente

El tratamiento “Skinboosters” o “potenciadores de piel” consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico estabilizado para: Mejorar la hidratación de la piel Mejorar la elasticidad de la piel No aporta volumen ni modifica las facciones. Indicado en hombres y mujeres con todo tipo de piel, joven o madura, que busquen mejorar su estructura cutánea. Ideal como tratamiento preventivo. Se recomiendan 3 sesiones separadas de un mes, los resultados se mantienen 12 meses.

Ver fuente

Resultados del tratamiento de hidratación labial con ácido hialurónico en la actriz María Guinea.

Ver fuente

Tratamiento de Toxina botulínica

Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico

Bótox

Tratamiento de Toxina botulínica, para tratar y prevenir las arrugas de expresión en tercio superior de la cara.

Ver fuente

Mejoría de ojeras con ácido hialurónico. Inyectamos el producto en el surco lagrimal (en ocasiones también tenemos que reposicionar volumen en pómulo). El objetivo: mejorar el hundimiento y conseguir una mirada descansada. El tiempo de tratamiento: 15-20 min y el dolor es muy. Se puede utilizar crema anestésica. Incorporación a las actividades: inmediata. Duración del tratamiento:12-18 meses. El procedimiento se puede realizar en cualquier época del año.

Ver fuente

Tratamiento de las arrugas de expresión con toxina botulínica . La toxina botulínica es el tratamiento estético ideal para disminuir las arrugas de “expresión” que son debidas a la contracción de la musculatura facial.

Ver fuente

Rosácea con dilatación de los capilares

Fotorejuvenecimiento con tratamiento de Luz Pulsada Intensa

Acné tratado con Isotretinoína

Rosácea con dilatación de los capilares (telangiectasias) con Luz Pulsada Intensa (IPL). Este tratamiento, además de mejorar la rojez difusa el rubor y los capilares dilatados, la absorción de la energía lumínica por la piel mediante la emisión de luz, induce respuesta cutánea de los fibroblastos que inician la producción progresiva de colágeno, todo ello sin dañar la piel.

Ver fuente

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento? es un tratamiento que aplica luz intensa para estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Además de mejorar notablemente el aspecto de la piel, también consigue regenerar la piel dañada y proporcionar un aspecto rejuvenecido. Se atenúan las manchas, pequeños capilares y rojeces, aporta luminosidad y textura al rostro.

Ver fuente

Paciente con acné, tratado con Isotretinoína y retinoidos tópicos, dosis bajas. Este uno de los tratamientos que más recomendamos los dermatólogos en la terapia de acné moderado-severo o persistente. El mejor tratamiento de las cicatrices de acné es la prevención. Para evitarlas, hay que tratar el acné cuanto antes.

Ver fuente

El post-operatorio de Rinoplastia.

Blefaroplastia inferior

Rinoplastia

El paciente sale del quirófano con una férula nasal y taponamiento. Es normal que tenga los párpados inflamados y puede que hayan aparecido morados. Los morados y la inflamación de la cara dura un poco más de una semana, la férula y/o el material termoplástico se retira entre los 7 ó 10 días. En dos semana la nariz tendrá un aspecto casi normal y podría volver a laborar, a partir de allí los cambios serán lentos y paulatinos. Nunca damos un resultado definitivo de Rinoplastia hasta pasado un año.

Ver fuente

¿Cuándo se requiere intervenir el párpado inferior? La blefaroplastia INFERIOR, se practica cuando las bolsas de grasas herniadas dan un aspecto de cansancio y profundizan la ojera. Es normal el descenso con los años, por el debilitamiento del músculo orbicular. En un candidato para blefaroplastia inferior también se valora: La presencia de ojeras. Un surco infraorbitario hundido. La altura o proyección del pómulo El descenso de la grasa de la mejilla. Se evalúan todas estas estructuras faciales y si es preciso se realiza un lipofilling para corregir la depleción del surco. Es una cirugía ideal para rejuvenecer la mirada y reducir el aspecto cansado.

Ver fuente

Antes y después de 15 días de post quirúrgico de rinoplastia. La paciente deseaba corregir la punta nasal, esta se encontraba globulosa, además se le practicó una rinoplastia de reducción, pues su nariz estaba hiperproyectada. El resultado es evidente, aunque aún un camino hasta la desinflamación y la evolución definitiva. Nuestra paciente conoció la simulación de su cirugía, a través del simulador crisalix.

Ver fuente

Tratamiento de labios con ácido hialurónico

Resultados con tratamientos con Luz Pulsada Intensa (IPL)

Tratamientos faciales con IPL

En el tratamiento de labios con ácido hialurónico, los objetivos son: 1.-Aumentar el grosor de los labios, 2.-Corregir asimetrías, elevar las comisuras 3.-Aumentar la hidratación. Duración: 8-12 meses

Ver fuente

Resultados que podemos obtener con una sesión de Luz Pulsada Intensa (IPL). Se pasan 3 tipos de filtros diferentes en la misma sesión. Estimulación de colágeno y elastina: mayor luminosidad Tratamiento de manchas o léntigos solares Tratamiento de capilares dilatados o rojeces. Otoño e invierno son la mejor época del año para realizar este tratamiento.

Ver fuente

La Luz Pulsada Intensa es uno de los tratamientos favoritos de los dermatólogos, ya que se trata de un dispositivo de luz muy versátil, que nos permite mejorar la textura de la piel, las manchas y las rojeces o capilares dilatados en el mismo procedimiento. Por lo tanto, está indicado para tratar desde los léntigos solares, que aparecen con el sol y la edad, hasta el componente vascular de la rosácea. Tiempo de tratamiento: 20 min aprox.

Ver fuente

Láser vascular Neodimio-Yag

Tratamientos con Luz Pulsada Intensa (IPL)

Rejuvenecimiento con IPL

Láser vascular Neodimio- Yag para lago venoso (angioma) El láser de Neodimio-Yag es el más adecuado en el tratamiento para la eliminación de varices, arañas vasculares y angiomas (como en el caso de nuestra paciente. En una sola sesión el lago venoso del labio superior desapareció.

Ver fuente

Rejuvenecimiento: Luz pulsada intensa. El fotorejuvenecimiento mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel de forma rápida, indolora y sin periodo de recuperación. La aplicación de pulsos de luz mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, disminuye las arrugas existentes, mejora la textura de la piel y devuelve a la cara su luminosidad. Las sesiones duran de 20 a 30 minutos.

Ver fuente

La aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel de forma rápida, indolora y sin periodo de recuperación. La aplicación de pulsos de luz mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, disminuye las arrugas existentes, mejora la textura de la piel y devuelve a la cara su luminosidad. Las sesiones duran de 20 a 30 minutos.

Ver fuente

Factores que influyen en el acné

Mejora de la calidad de la piel con IPL

Tratamientos con láser para la mejora de la textura de la piel

La Dra. Carolina Prat nos habla de los principales factores por los que se produce el Acné en adolescentes. -Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y nuestro equipo médico te responderá.

Ver fuente

n esta época del año, uno de los tratamientos que más utilizo para mejorar la calidad de la piel es el IPL (luz pulsada intensa). En un solo procedimiento: -Mejoramos la textura y luminosidad -Tratamos las manchas o discromías unificando el tono. Este cambio lo conseguimos 30 días después de una sesión Pd: se suelen necesitar entre 1-2 sesiones

Ver fuente

Mejora de la textura de la piel con un láser fraccionado no ablativo, que emite columnas de calor en la capa profunda de la piel para producir colágeno y elastina. Lo que conseguimos es: -Mejorar la textura de la de la piel: más lisa y más luminosa -Disminuir el aspecto del tamaño del poro. -Mejorar las arrugas y cicatrices de acné. El número de sesiones variará dependiendo de la problemática de cada paciente y el espacio entre las mismas será de un 1 mes. ??¿Duele? Aplicamos frío local y crema anestésica. Se tolera bien. ??¿Cuándo hacerlo? En cualquier época del año. La piel permanece roja 24-48h aleja el tratamiento de compromisos o reuniones una semana. (Te puedes maquillar a las 24h).

Ver fuente

Tratamientos para la mejora de las ojeras

Productos imprescindibles en tu piel bajo la mascarilla

Fotorejuvenecimiento con IPL

¿Cómo mejorar el aspecto de las ojeras? En este caso utilizamos ácido hialurónico y carboxiterapia. ??¿En que consiste el procedimiento? El ácido hialurónico rellena el hundimiento (surco lagrimal) La carboxiterapia mejora la coloración violácea ??¿Duele? No! Se puede aplicar crema anestésica previamente. El tratamiento se realiza con cánula para minimizar complicaciones. -Tiempo de tratamiento? 15-20 minutos - ¿Cuándo notaré el resultado? De manera inmediata aunque mejora al mes. -Cuánto dura el efecto? El hialurónico en la ojera suele durar entre 12-18 meses aunque es variable en cada paciente.

Ver fuente

Los 3 productos imprescindibles en tu piel bajo la mascarilla. Lleves mascarilla o no hay 3 productos Indispensables que no pueden faltar en tu rutina cosmética: 1) Antioxidante: para evitar la oxidación celular producida por los radicales libres: exposición solar, estrés, contaminación, Ejemplo: vitamina C, vitamina E, niacinamida, ácido ferúlico, súperóxido de dismutasa (SOD), etc. 2) Fotoprotector FP50+: de amplio espectro que proteja frente a UVB, UVA y luz visible. Elige uno que se adapte a tu tipo de piel (si no, no te lo pondrás). Puedes utilizarlo sin color o con color. 3) Transformador epidérmico: este lo aplicas por las noches. Te ayudará a afinar la piel, mejorar el aspecto del poro y a prevenir arrugas (estimulan la producción cólano) Ejemplo: Ácido glicólico o el famoso Retinol.

Ver fuente

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento? El Fotorejuvenecimiento mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los mejores tratamientos para mejorar de manera integral el aspecto de la piel. ??¿Cuáles son los beneficios del IPL? La aplicación de pulsos de luz mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, mejora la textura de la piel, mejora manchas y elimina capilares dilatados. ??¿Cuánto dura el tratamiento? Las sesiones duran de 20 a 30 minutos. ??¿Cómo es el proceso post-tratamiento? Las manchas se oscurecerán durante 7-10 días y posteriormente se descamarán. Hay que utilizar fotoprotector FP50+ y evitar la exposición solar durante 1 mes.

Ver fuente

Rinomodelación sin cirugía

Evolución de los léntigos solares después de un único tratamiento con Luz Pulsada Intensa ( IPL)

Tratamientos en el tercio superior de la cara

¿Qué es una Rinomodelación sin cirugía? Es un tratamiento estético que se lleva a cabo con el objetivo de corregir asimetrías, poner recto el dorso nasal o levantar la punta de la nariz con inyecciones de ácido hialurónico. ??¿Sus beneficios? -Se realiza de manera ambulatoria -Resultados inmediatos -Incorporación inmediata a las actividades (no hay necesidad de baja laboral) ??¿Duele? Procedimiento muy poco doloroso ??¿Cuánto dura el procedimiento? Duración menos de 30 minutos ??¿Por cuánto tiempo se mantiene la Rinomodelación con ácido hialurónico? La la duración de los efectos varía según las características del paciente pero ronda sobre los 12-18 meses.??

Ver fuente

¿Cómo es el proceso? Las manchas se oxidan y aumentan de color justo después del tratamiento pasando por una fase de descamación o costra que desaparece a los 7-10 días. Pasos a paso En las imágenes podéis ver: 1- Antes de realizar el tratamiento 2-Justo después del IPL 3-Un mes después de realizarlo. No sólo se observan menos manchas sino también una mejoría en la calidad y la luminosidad de la piel.

Ver fuente

El tercio superior del rostro y en definitiva la mirada, es un motivo de consulta común por varias razones: -Durante la pandemia, con el uso de la mascarilla, el foco se centra en el tercio superior. -Naturalmente la piel de los párpados es frágil , débil y la más fina de todo el cuerpo. -Esta zona se arruga más fácilmente, por su tendencia a la sequedad por glándulas sebáceas y sudoríparas escasas y modificadas que proporcionan una película hidrolipídica pobre en ácidos grasos y en agua. -Es un tejido expuesto al sol constantemente . Las fibras elásticas y colágenas de la dermis son menos densas y los movimientos musculares de los 22 pequeños músculos de la región ocular facilitan el parpadeo casi constante, pero no sirven de sostén a la piel, por lo que aumenta el riesgo de arrugas. -El aporte de oxígeno es menor que en otras zonas corporales.

...??Recomendaciones: Utilizar un contorno de ojos y fotoprotector diariamente es un buen hábito para mejorar la calidad de piel. Sin embargo, el alcance de los tratamientos tópicos es corto y no cubre todas las necesidades, siendo necesario apoyarse de procedimientos para el tratamiento integral de la zona. Si quieres más información sobre los tratamientos más recomendados para esta zona de la cara no dudes en consultar con nuestro centro de medicina estética de Terrassa. Ver fuente

Rinoseptoplastia

Láser fraccionado no ablativo

Cicatrices de acné

En la fotografía estamos viendo un antes y después de una rinoseptoplastia 8 meses después de la intervención. La rinoseptoplastia, es una intervención quirúrgica que mejora la funcionalidad y la estética nasal simultáneamente. Esta intervención es necesaria cuando el paciente tiene problemas al respirar. La rinoplastia funcional, corrige estas molestias respiratorias y recupera la función de su nariz y además siente que su nariz, no va con su rostro y necesita asimetría y armonía con objetivos naturales y realistas. Si deseas conocer, a través de la simulación @crisalix como se vería tu rostro después de la rinoplastia

Ver fuente

Es un láser fraccionado no ablativo que emite columnas de calor en la capa profunda de la piel para producir colágeno y elastina. Se consigue: -Mejorar la textura de la de la piel: más lisa y más luminosa -Disminuir el aspecto del tamaño del poro. -Mejorar las arrugas y cicatrices de acné. El número de sesiones variará dependiendo de la problemática de cada paciente y el espacio entre las mismas será de un 1 mes. Aplicamos frío local y crema anestésica. Se tolera bien y se puede realizar en cualquier época del año. La piel permanece roja 24-48h aleja el tratamiento de compromisos o reuniones una semana. (Te puedes maquillar a las 24h).

Ver fuente

Tratamiento para las cicatrices del acné: Láser Frax 1550, acido tricloroacético en las cicatrices deprimidas TCA cross y retinoides tópico. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y nuestro equipo médico te responderá.

Ver fuente

Reposición de volúmenes

Limpieza facial Aquapure

Obtén este resultado inmediato de reposición de volumen en tercio medio facial con Ácido Hialurónico de la mano de la Dra. Vilavella,. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y nuestro equipo médico te responderá.

Ver fuente

Idermic lanza la Limpieza facial AquaPure Pack de Navidad ? Cupos Limitados. Con 5 fases adaptadas a cada tipo de piel para limpiar el poro en profundidad, cerrarlo y aportar luminosidad y rejuvenecer la piel.

...-Benéficos: * Rejuvenecimiento de la piel * Exfoliación y extracción * Limpieza profunda de poros * Elasticidad de la piel Este tratamiento tiene una duración de 40 minutos ? aproximadamente y se recomienda realizarlo de 1 a 2 veces al mes.?
Tratamiento facial

Lifting de Nefertiti

El “lifting de Nefertiti” consiste en inyectar pequeñas cantidades de toxina botulínica en el músculo platisma del cuello para rejuvenecer su apariencia. Este tratamiento sirve para personas con el cuello: 1.-Delgado 2.-Con poca grasa 3.-Con flacidez leve 4.-Con bandas verticales llamadas “cuerdas de violín” Los resultados se aprecian a los 15 días y se mantienen durante 6 meses.
- Ver fuente
Tweet0 0

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

Open chat
¡Pregúntanos lo que quieras!