Hiperhidrosis. Tratamiento con Morpheus8

Hiperhidrosis. Tratamiento con Morpheus8

Morpheus8 es un dispositivo de microagujas perteneciente a la plataforma InMode que utiliza energía de radiofrecuencia para realizar varios tratamientos de dermatología y medicina estética. Una de sus aplicaciones es el tratamiento de la hiperhidrosis.

Esta enfermedad se caracteriza por sudar más de lo normal incluso si no hace calor ni se está haciendo ejercicio físico. El sudor puede llegar a ser tan abundante que empape la ropa o haga que la manos goteen. Estos síntomas alteran la vida normal llegando a causar un problema social para la persona que los padece. Un paciente con esta enfermedad  puede tener dificultad para sostener una bolígrafo o lápiz o conducir un automóvil ya que sus manos resbalan sobre el volante.

Morpheus8 ofrece una mejora a largo plazo y a veces de forma permanente para la hiperhidrosis de las axilas, las manos y los pies. La punta de las microagujas especialmente diseñada produce daños térmicos (mediante calor) debajo de la piel para reducir las glándulas sudoríparas de las axilas en una sola sesión. Con esto se logra eliminar las manchas de sudor y combatir el olor corporal. Gracias a estos beneficios el paciente se siente seco y cómodo con lo cual se restaura su confianza.

¿Cómo se realiza el tratamiento de la hiperhidrosis?

Previamente se aplica una crema anestésica en las áreas a tratar. El tratamiento con Morpheus8 combina microagujas y calor localizado de radiofrecuencia para desensibilizar las glándulas sudoríparas y eliminar la hiperhidrosis. Se recomienda que los pacientes descansen el día de su tratamiento y se puede volver al trabajo y a las actividades diarias al día siguiente.

Es posible que tenga una inflamación leve, pequeñas áreas de hematomas o pequeños puntos de costras en la áreas donde recibió el tratamiento con Morpheus8. Estos sanarán entre cuatro y siete días después del tratamiento. Se prescribe una crema de recuperación calmante que puede aplicarse durante dos días según sea necesario después del tratamiento. El paciente empezará a notar una disminución en la sudoración excesiva a las 2 a 3 semanas después del tratamiento y debe los resultados completos llegan a los 3 meses. Son resultados permanentes que cambian la vida, según explican ellos mismos.

La experiencia que han tenido los pacientes de Estados Unidos, primer país donde se empezó a realizar este tratamiento, ha demostrado la eficacia para combatir la hiperhidrosis de la cara, las palmas y las plantas de los pies. Solo en raras ocasiones puede ser necesaria una segunda sesión de Morpheus8.

Tratamiento del exceso de sudor con Morpheus8

Este tratamiento está indicado para la hiperhidrosis axilar.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2020-01-25T10:07:18+00:00