Tratamiento facial

En esta sección te vamos a mostrar una selección de técnicas que tienen que ver con el tratamiento facial, pertenecientes a la conocida como dermatología estética, que realizamos en nuestro centro de medicina estética de la clínica Idermic de Terrassa.

Qué es tratamiento facial

Un tratamiento facial es un procedimiento dermatológico o estético diseñado para mejorar la salud y apariencia de la piel del rostro. Desde el punto de vista profesional, estos tratamientos no solo buscan resultados estéticos, sino también prevenir y tratar diversas afecciones cutáneas, como el acné, la rosácea, la hiperpigmentación y los signos del envejecimiento.

Un tratamiento facial suele incluir varias etapas, adaptadas a las necesidades específicas de la piel del paciente. Generalmente, comienza con una limpieza profunda para eliminar impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje. Luego, se realiza una exfoliación, que puede ser mecánica o química, para eliminar células muertas y favorecer la renovación celular. Esto se complementa con la extracción de comedones, si es necesario, para limpiar los poros.

Posteriormente, se aplican productos especializados como sueros, mascarillas o cremas con ingredientes activos dirigidos a problemas concretos, como ácido hialurónico para hidratación o vitamina C para luminosidad. En muchos casos, se incorporan técnicas avanzadas como masajes faciales, microdermoabrasión, luz LED o radiofrecuencia para maximizar los beneficios.

Un tratamiento facial no solo mejora la textura y el tono de la piel, sino que también fortalece la barrera cutánea, promueve la microcirculación y potencia la regeneración celular. Además, es una herramienta clave en el cuidado preventivo, ya que permite identificar y abordar problemas antes de que se agraven. Realizarlo con regularidad, bajo la supervisión de un profesional, garantiza una piel saludable y equilibrada

Tratamiento facial


TweetToxina botulínica para eliminar arrugas

A esta guapísima paciente le realizamos un tratamiento con toxina botulínca para bloquear de forma temporal la contracción de los músculos de la frente y el entrecejo. ?Dos semanas después la paciente acude a nuestra clínica sin arrugas y muy contenta con los cambios. Dolor: muy leve. Resultado final: a los 15 días. Duración: de 4 a 6 meses. ¿Qué os parecen los resultados?

Toxina botulínica para eliminar arrugas



Ver fuente

Volver

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

PREGUNTES FREQÜENTS

LLEGIR MÉS +