Kleresca. Tratamiento para la rosácea y el acné

Kleresca. Tratamiento para la rosácea y el acné

Kleresca es una plataforma biofotónica que permite tratar afecciones como el acné y la rosácea. Kleresca usa luz fluorescente que estimula la reparación y los procesos biológicos propios de la piel. El resultado es una reducción de la inflamación y un aumento de la producción de colágeno, un proceso se conoce como fotobiomodulación.

Acné

El acné es una enfermedad inflamatoria crónica de los folículos pilosos y las glándulas sebáceas de la piel que produce lesiones inflamatorias y no inflamatorias. Es uno de los problemas de la piel más frecuentes. Puede ocasionar cicatrices y marcas permanentes en la piel. Se estima que ocho de cada diez personas han tenido acné, siendo más frecuente y agudo durante la adolescencia, aunque también puede aparecer en la edad adulta. Según su severidad, el acné se clasifica como leve, moderado o severo.

Kleresca® Acne Treatment es el tratamiento biofotónico innovador que mejora de forma significativa los efectos del acné. Solo se ofrece en clínicas profesionales. Mediante la se trata el acné de manera segura estimulando los procesos de reparación propios de la piel. El tratamiento combina una lámpara de alta intensidad con un gel fotoconversor el cual elimina las bacterias e iniciar la regeneración. Kleresca® se administra dos veces a la semana durante un periodo de seis semanas. Se aplica un gel de color naranja en la piel del paciente y se deja bajo una lámpara LED de longitud de onda múltiple durante nueve minutos.

Kleresca® Acne Treatment no solo combate los diferentes factores que provocan el acné, sino que también reduce las marcas de cicatrización.

Los resultados son:

  • Eliminación de las bacterias que provocan el acné (P. acnes)
  • Reducción de la inflamación
  • Normaliza la actividad celular
  • Reduce las marcas de cicatrización al aumentar la formación de colágeno

Evolución del tratamiento del Acné con Kleresca

Tratamiento de la rosácea con Kleresca

La rosácea es una afección cutánea crónica en las zonas centrales del rostro. Puede alternar periodos de remisión con empeoramientos o brotes que se acompañan por enrojecimiento, rubor, sensibilidad en la piel, granos y las arañas vasculares. Existen 4 subtipos diferentes de rosácea según los síntomas principales y la zona afectada del rostro.

Kleresca es un tratamiento no invasivo diseñado para combatir los signos y síntomas que produce la rosácea gracias a la fluorescencia que estimula los mecanismos de reparación naturales de la piel, especialmente indicado para personas con la piel muy sensible.

Los efectos del tratamiento son:

  • Reducción de la inflamación y de la presencia de pápulas y pústulas.
  • Reducción del eritema y el rubor de la piel al mejorar la microvascularización.
  • Reducción de la sensación de ardor y escozor.
  • Genera una respuesta de reparación que mejora la calidad de la piel.

Es un tratamiento bien tolerado y con una recuperación muy corta o inexistente, siendo descrito por los pacientes como una experiencia agradable y cómoda.

Los profesionales que han desarrollado la plataforma han trabajado con rigor científico y en colaboración con clínicas profesionales líderes del sector de la medicina estética.

Evolución del tratamiento de la rosácea con Kleresca

2019-08-17T10:24:40+00:00