Hilos tensores, lifting facial sin cirugía

Hilos tensores, lifting facial sin cirugía 

El lifting facial con hilos tensores, también conocido “lifting biológico” o “lifting facial sin cirugía” es una innovación tecnológica reciente que ha llegado a los centros de estética. 

Es una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. Normalmente se suele aplicar una anestesia local en forma de  pomada. 

¿En que consiste este lifting facial?

La técnica de realizar un lifting facial mediante el uso de los hilos tensores consiste en colocar unos hilos biocompatibles e invisibles en la dermis, que tensan la piel y estimulan la generación de colágeno para recuperar así el volumen perdido. En sólo 30 minutos se logran unos resultados espectaculares, que duran aproximadamente 2 años. 

Tiene efectos inmediatos y se logra un rejuvenecimiento facial muy notable consiguiendo reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto natural y saludable. La expresión del rostro no cambia después de someterse al tratamiento. El resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre 1 y 2 meses después de la aplicación del tratamiento. 

Los hilos tensores, después de ser administrados, no son visibles ni se nota su presencia. No requiere de hospitalización alguna, por lo que no es necesario ningún preparativo particular antes de ser practicado el tratamiento. 

Al no ser necesarias las incisiones, no se produce sangrado ni deja cicatrices o marca alguna en la piel, están fabricados con polidioxanona (PDO), un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias. Son reabsorbidos de forma natural en un plazo de 6 a 8 meses. Se puede aplicar junto con otro tipo de tratamientos estéticos y aplicarse de nuevo las veces que sea necesario. Debido a esto, muchos pacientes optan por reforzar regularmente los resultados obtenidos. 

¿ Que conseguimos con este tratamiento?

Con el tratamiento con hilos tensores se consiguen diferentes e inmediatos resultados como:

  • Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las mejillas.
  • Reafirmación de la zona del cuello.
  • Elevación de las cejas.
  • Efecto de simetría en la cara.
  • Reafirmar el contorno facial.
  • Difuminar las arrugas de la frente

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2022-08-26T06:53:27+00:00
¡Pregúntanos lo que quieras!