25º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología

Marta Vilavella del Centre Idermic participó en el 25º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología

Marta Vilavella del Centre Idermic participó en este congreso para conocer de primera mano las novedades más importantes que se producen en el campo de la dermatología.

Esta cita anual reúne a los mejores especialistas en Dermatología de los cinco continentes para actualizar los contenidos científicos, compartir los últimos avances y continuar aprendiendo juntos en el manejo de la patología.

El Comité Científico de Programación EADV ha estado dirigido por  su Presidente Martín Röcken y ha desarrollado un excelente programa. En esta página eadv-highlights.com se pueden consultar los temas más destacados del Congreso.

En el marco del Congreso se han detallado numerosos avances.  Un tema en el que se está interesando la industria es  la dermatitis atópica en el niño, patología que después de muchos años va a tener el desarrollo de nuevos fármacos.

También ha participado en el mismo asociaciones como La Asociación Española de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica Psoriasis en Red colabora por primera vez con la Academia Europea en el “Patient Village”, un espacio creado para la participación de los pacientes dentro del marco del Congreso. Precisamente sobre este enfermedad los Laboratorios Almirall han presentado los resultados positivos del estudio de fase III (BRIDGE), aleatorizado, doble-ciego, y controlado con placebo, que evalúa la eficacia y seguridad de una nueva formulación oral de dimetil fumarato (LAS41008) comparado con Fumaderm, en adultos con psoriasis crónica en placa, de moderada a severa.  

Referencias: 

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2020-07-21T19:35:42+00:00
Open chat
¡Pregúntanos lo que quieras!