Un caso real de aumento de volumen labial con ácido hialurónico

Un caso real de aumento de volumen labial con ácido hialurónico

El aumento de volumen labial con ácido hialurónico es uno de los procedimientos más realizados en dermatología estética. La facilidad de aplicación, la no permanencia del producto y el hecho de apreciar los cambios de manera inmediata hacen que esta técnica sea cada vez más popular y demandada.

Hoy os traemos la experiencia real de una paciente que se realizó este tratamiento y quiso compartir su caso.

Experiencia personal de una paciente con aumento de labios con ácido hialurónico

La paciente se llama Silvia y tiene 25 años, esta es su experiencia:

Siempre me he sentido acomplejada por mi sonrisa, ya que cuando me reía mi labio superior ¡simplemente desaparecía! Debo confesar que tenía un poco de miedo al someterme a este tipo de tratamiento, más que nada por si no me gustaban los resultados. No quería que la gente me dijera: ¡Oye! Te has puesto labios, ¿verdad? Por eso me convenció la idea de que el producto se reabsorbe con el tiempo, no es permanente en caso de que no te guste. De lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes. Es un dolor totalmente soportable porque te aplican una crema anestésica muy efectiva antes de pincharte y estuve poco rato en la consulta.

Al mismo momento de terminar me miré a un espejo y noté el GRAN cambio, mis labios estaban carnosos y bonitos sin necesidad de maquillaje. Aluciné con el resultado porque no esperaba que quedara tan natural, parecen míos. Es verdad que los días siguientes se hincharon un poco pero nada fuera de lo normal, no he tenido ningún tipo de efecto secundario. Lo mejor es que a día de hoy siguen perfectos y ya han pasado 6 meses. Sin duda volveré a optar por este tratamiento en un futuro.

Desde idermic esperamos que este testimonio real pueda ser de ayuda a personas que, como Silvia, estén en una circunstancia parecida y estén buscando información de cómo solucionarla.

Para tener más información sobre el ácido hialurónico, contacta con tu clínica estética de Terrassa.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2021-09-18T10:28:30+00:00
¡Pregúntanos lo que quieras!