Tratamientos de fotorejuvenecimiento con el láser Ellipse Multiflex+

Tratamientos de fotorejuvenecimiento con el láser Ellipse Multiflex+

En idermic disponemos del Láser Ellipse Multiflex+ un dispositivo danés que es número uno en tratamientos de fotorejuvenecimiento. Se trata de un sistema que combina la última tecnología láser e I²PL de Pulso Cuadrado y Modo de Filtración Dual. Es el primerIPL del mundo con certificado de la CE para realizar la llamada terapia fotodinámica en rejuvenecimiento, acné y queratosis.

rosácea antes y después del tratamiento con láser ellipse

rosácea antes y después del tratamiento con láser ellipse

Este láser están diseñados para tratar una gran variedad de lesiones de la piel incluyendo las manchas, venas finas de la cara, reducción del acné, mejora de la rosácea, arrugas superficiales y mejora de la textura de la piel y luminosidad de la misma.

Otras imágenes del tratamiento

fotorejuvenecimiento-facial-con-laser

fotorejuvenecimiento facial con láser


fotorejuvenecimiento-en-manos-con-laser

fotorejuvenecimiento en manos con láser

Aplicaciones de la plataforma Ellipse MultiFlex+

  • Lesiones vasculares: permite tratar las telangiectasias faciales, cuperosis, arañas vasculares, rojeces difusas, rosáceas y otros tipos de alteraciones dérmicas.
  • Acné: Se usa en el tratamiento combinado del acné activo y de las marcas residuales. Su aplicación elimina el color rojo y mejora el poro
  • Elimina manchas de la cara: puede quitar las distintas variaciones de manchas como el caso de lentigos solares y seniles, manchas café con leche, melasmas, manchas en escote, pecas, etc.
  • Produce una mejora en las pieles apagadas y deslucidas al dar luminosidad, brillo y tersura.
  • Estimula la biosíntesis de colágeno en la dermis y la microcirculación vascular, con lo que se obtienen resultados evidentes en la mejora de textura, poros y luminosidad.
  • Otras tipo de lesiones de la piel que se tratan con el láser son las estrías rojas, las cicatrices manchadas, rojas o marrones y las ojeras marrones o azuladas.
2019-10-10T17:31:39+00:00
WhatsApp chat