Tratamiento de las ojeras

Tratamiento de las ojeras

Tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico

Las ojeras pueden aparecer en cualquier edad y sexo debido a diferentes motivos como el cansancio, preocupaciones o, simplemente, por condición genética presente desde la juventud. En ocasiones, lo que predomina es un surco en los párpados inferiores, en otros se asocia también una coloración violácea de los mismos. Las ojeras pueden causar complejo en las personas que las sufren ya que la mirada es una de las zonas de la cara que recibe más atención. La técnica para mejorar la zona periocular y, en concreto, el surco de la ojera consiste en la infiltración de un ácido hialurónico específico para tratamientos médicos.

¿En qué consiste el procedimiento?

En la inyección de ácido hialurónico en el surco de la ojera mediante una cánula de pequeño calibre. Es un procedimiento rápido (de 15 minutos aproximadamente) que se realiza en nuestra consulta. Además, no es un tratamiento doloroso ya que en la zona se aplica previamente una crema anestésica.

¿Qué tipo de ácido hialurónico se inyecta?

El único ácido hialurónico del mercado que tiene indicaciones para tratar esta zona es el Redensity II de Teosyal. Redensifica la zona periocular. Además del ácido hialurónico que contiene también lleva una serie de aminoácidos y vitamina B que hidratan los tejidos. También incorpora un anestésico, que hace que el tratamiento sea más cómodo.

¿Qué duración tiene?

Se estima que tiene una duración de un año. Se trata de un producto estéril, viscoelástico y no permanente que no precisa de ninguna prueba alérgica previa.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados son inmediatos y completamente naturales. El paciente se puede reincorporar de forma inmediata a las actividades de la vida diaria.

Consulta más información sobre el tratamiento de ojeras con ácido Hialurónico en tu clínica estética de Terrassa.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2021-09-29T08:23:55+00:00
¡Pregúntanos lo que quieras!