Tratamiento de las cicatrices del acné con Morpheus8

Tratamiento de las cicatrices del acné con Morpheus8

El abordaje y tratamiento de las cicatrices del acné suele ser lento y complejo. Habitualmente se requiere de la combinación de varias técnicas para conseguir un resultado óptimo. El acné es un trastorno que en casos más severos puede llegar a dejar una marcas y cicatrices en la piel que son graves y preocupan a los pacientes. También puede dejar marcas por de granos derivadas de la hiperpigmentación postinflamatoria (PIH). El acné adolescente y juvenil es un problema que suele causar agobios a quién lo padece por los efectos estéticos.

A esta paciente le estamos realizando una radiofrecuencia fraccionada con microagujas Morpheus8 de InMode que penetra hasta la dermis reticular (más profunda) buscando una remodelación del colágeno. Además de mejorar la apariencia de las marcas de acné mejoramos la elasticidad de la piel y prevenimos la flacidez.

🏠 En casa: recomendamos una rutina con cosmética médica de @zoskinhealth
🎯 Objetivo : disminuir las cicatrices producidas por el acné. Cerrar el poro, mejorar arrugas y la textura de la piel
⏱ Tiempo de tratamiento: 20-30 minutos
😱 Dolor: Molesta un poco, por ello aplicamos crema anestésica 1 hora antes del procedimiento
🚴‍♀️ Incorporación a las actividades de la vida diaria: inmediata, durante 3-5 días la piel permanecerá más rojiza. (Se puede utilizar maquillaje)
📆 Número de sesiones: es variable en cada paciente pero se suelen realizar al menos 3 separadas de un mes
⏰ ¿Cuándo notamos resultado? A partir del primer mes, la mejoría final se alcanza a los 6 meses después del tratamiento aunque la piel va mejorando progresivamente a lo largo del tiempo.

2020-01-15T18:01:54+00:00