Mastopexia. Fotos de antes y después2019-12-06T16:56:46+00:00

La mastopexia es una intervención quirúrgica conocida también como elevación de mamas. Su objetivo es tratar la caída y la pérdida de volumen de la mama. La operación se realiza bajo anestesia general y dura entre dos y tres horas. Lo normal es que la paciente esté una noche ingresada en la clínica.

La mama tiende a caer y perder volumen, debido a los embarazos y la propia fuerza de la gravedad con el paso de los años. La alteración de la elasticidad de la piel  altera la forma de la mama.

En esta sección de nuestra página Web podrás ver el resultado de diversas pacientes del Dr. Eugenio J. Peluffo que se han sometido a una mastopexia y así poder apreciar los resultados viendo las fotos de antes y después la mastopexia.

Antes y después de una mastopexia


Abdominoplastia + mastopexia con prótesis

Aumento con asimetría mamaria

Aumento de mamas 315cc

Resultados a los dos meses de una abdominoplastia + mastopexia con prótesis...Abdominoplastia + mastopexia con prótesis. Postoperatorio a dos 2 meses. Aunque los resultados son evidentes, con el paso de los meses se consigue una mayor definición. Es fundamental en esta etapa complementar la cirugía con un adecuado plan nutricional
Aumento de mamas con prótesis diferentes....Aumento de mamas con prótesis anatómicas de diferentes tamaños para compensar la ligera asimetría mamaria. Vía submamaria, retropectorales.
Aumento de mamas, prótesis anatómicas, 315 cc, submuscular. Postoperatorio 1 mes

Aumento vía submamaria

Mamas caídas y pérdida de volumen

Mamas tuberosas

Aumento de mamas. Dual Plane...Un gran cambio tras aumento de mamas! Vía submamaria, Dual Plane, prótesis anatómicas, perfil alto, 350 cc, microtexturadas @polytechhealth_es Postoperatorio 6to mes. Paciente y cirujano, felices!
Paciente con mamas caídas y pérdida de volumen en polo superior tras embarazo...En esta imagen podemos ver el caso de una paciente con mamas caídas y pérdida de volumen en polo superior tras embarazo. Se realizó una Mastopexia en T y una prótesis de mama. La foto es del seguimiento postoperatorio en el 5º mes después de la cirugía.
Mamas asimétricas en una paciente con posibilidad de cicatrización patológica...La cirugía de mamas tuberosas es un reto para los cirujanos plásticos. Hay muchos factores que tener en cuenta para obtener un buen resultado. En este caso tenemos unas mamas asimétricas en una paciente de tez oscura, con posibilidad de cicatrización patológica. Se optó por una incisión submamaria (a fin de minimizar la visibilidad de la cicatriz), prótesis anatómicas de perfil extra alto para forzar la expansión del polo inferior, submusculares y secciones transversales de la glándula mamaria a fin de conseguir su expansión. Un buen resultado, estable y con una forma armónica de la mama.

Mastopexia + prótesis

Mastopexia con cicatriz Periareolar

Mastopexia periareolar

Un caso de caso de mastopexia y prótesis después de dos embarazos....Y aquí otro muy buen caso de mastopexia + prótesis. Tras 2 embarazos las mamas perdieron su volumen y descendieron por pérdida de la elasticidad cutánea. Tras la cirugía, se consiguió simetrizar las mamás, elevar el complejo areola-pezón y recuperar el volumen.
Se utiliza cuando la caída de la mama es leve....Otro caso de mastopexia con cicatriz Periareolar. Esta intervención se utiliza cuando la caída de la mama es leve, limitando la cicatriz alrededor de la areola. Se consigue reducir, igualar y nivelar las areolas. La prótesis de mama nos aporta el volumen.
Paciente con caída mamaria, vaciamiento de polo superior y ensanchamiento areolar...En una paciente con caída mamaria, vaciamiento de polo superior y ensanchamiento areolar. Se realiza Mastopexia periareolar, reducción tamaño areolar y colocación de prótesis de mama, redonda, 400 cc. Objetivos cumplidos, y la paciente muy satisfecha con el resultado.

Mastopexia periareolar con prótesis

Mastopexia T + prótesis de mamas

Restablece el volumen de las mamas e iguala la altura de las areolas....Luego de un embarazo las mamas suelen perder volumen, caer e incluso presentarse asimetrías marcadas. En este caso, con una mastopexia periareolar, más una prótesis redonda, se consiguió restablecer el volumen e igualar la altura de las areolas.
Un buen resultado de mastopexia....Un muy buen resultado tras mastopexia T + prótesis de mamas. Tras un embarazo o una gran pérdida de peso la mama puede caer y perder volumen. La mastopexia es una técnica quirúrgica que permite reposicionar la areola, eliminar el exceso de piel y recuperar el volumen.

Si crees que en tu caso se puede realizar una mastopexia y necesitas más información puedes solicitar una visita y el Dr. Peluffo te explicará en detalle la técnica más adecuada para ti y el precio de la mastopexia. Ponte en contacto con nosotros haciendo un clic en el botón inferior y te informaremos.