La Micropigmentación

La Micropigmentación

Desde la Clínica Idermic queremos presentaros el nuevo servicio de micropigmentación médica y estética de la mano de Sandra García. La micropigmentación consiste en implantar pigmentos en la piel con el objetivo de embellecer o reconstruir rasgos faciales y corporales. A esta técnica se la conoce también con el nombre de maquillaje semipermanente. Los efectos duren de 2 a 5 años, después de este tiempo es necesario hacer unos retoques porque es mantenga su durabilidad. Unas semanas después del tratamiento el paciente tiene que someterse a una sesión de revisión, donde se evalúa si es necesario realizar un retoque sobre el trabajo inicial.

¿ Donde se puede aplicar la Micropigmentación?

Micropigmentación Estética

  • La técnica ayuda a los persones con labios mal definidos realzando su forma natural y definiendo suyos límites.
  • Ojos y cejas: Esta técnica permite repoblar ópticamente cejas y pestañas realzando el marco de los ojos y definiendo mejor el expresión de la mirada.

Micropigmentación Médica

  • Disimular patologías como la calvicie, la falta de pigmentación de la piel (vitiligo), algunas cicatrices, etc.
  • Micropigmentación oncológica:Reconstrucción óptica de la areola mamaria

Diferencias entre micropigmentación, microblading y tatuajes

  • Tatuaje: se hace en la capa de la piel hipodermis y tiene una duración permanente
  • Micropigmentación: es en la capa de piel dermis con un pigmento con base mineral y tiene una duración de 2 a 5 años. Puede durar más en función de la piel y las curas.
  • Microblading: se hace en la capa de piel epidermis, duración de 6 a 9 meses, se puede alargar ligeramente su duración.

Al ser la micropigmentación con base mineral el mismo cuerpo la irá eliminando, haciendo que pierda un color más intenso, por eso hacen falta los repasos. El tiempo variará según la necesidad del paciente.

Consulta cualquier información sobre Micropigmentación en nuestra clínica estética de Terrassa.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2021-08-30T15:08:41+00:00
Open chat
¡Pregúntanos lo que quieras!