Estiramiento facial

Estiramiento facial

El estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico que ayuda a mejorar los signos de envejecimiento elevando y tensando los músculos y la grasa de la cara y readaptando la piel de la zona. Se pueden tratar las zonas de las mejillas, el cuello y la región frontal.
El lifting facial se realiza de forma aislada o conjuntamente con otros procedimientos como una blefaroplastia o una rinoplastia. Los candidatos para esta cirugía son aquellas personas con signos de flacidez cutánea, con caída de la musculatura, pero que aún conservan cierta elasticidad cutánea. Generalmente se realiza entre los 40-60 años de edad.

¿Cómo se realiza el procedimiento del estiramiento facial?

Se realiza bajo anestesia general y puede durar varias horas, sobre todo si se asocia a otras cirugías. Normalmente requiere una o dos noches de ingreso en clínica.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Las cicatrices se localizan estratégicamente en surcos naturales de la piel y en la zona del cabello y, con el tiempo, suelen ser imperceptibles. En los primeros días el paciente notará hinchazón, molestias e incluso dolor en la región facial que se controlarán con la medicación indicada por su cirujano.

¿Cuándo apreciaré resultados?

Al cabo de 2-3 semanas el paciente apreciará los primeros resultados y podrá incorporarse al trabajo. Aunque el proceso de envejecimiento continúa, el aspecto de rejuvenecimiento facial se mantendrá durante muchos años.

Solicita más información sobre este servicio en la clínica estética Idermic.es de Terrassa.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2021-08-30T14:44:04+00:00
¡Pregúntanos lo que quieras!