Diolaze, el nuevo láser de diodo de InMode para la depilación definitiva

Diolaze, el nuevo láser de diodo de InMode para la depilación definitiva

Idermic ha incorporado el Diolaze, el nuevo láser de diodo de InMode para la depilación definitiva. Es uno de los más rápidos y efectivos del mercado y gracias a su sistema de refrigeración integrado enfría la piel para hacer el tratamiento más confortable. Es el primer sistema de depilación láser de diodo que con energía pulsante de alta velocidad lo que logra reducir el número de sesiones. El tratamiento es efectivo tan solo con 4 o 6 sesiones según la zona y el tipo de vello. La luz del láser penetra a un nivel más profundo que otras sistemas actuando sobre folículos a los que no llegan otros sistemas y los atrofia en menos sesiones lo cual se traduce también en un menor coste del tratamiento para el paciente.

Con el Diolaze se pueden depilar todas las áreas habituales como son las piernas y brazo, pecho y espalda así como el estómago, cuello, mentón y patillas. También permite tratar todos los fototipos de piel, incluso las pieles bronceadas. Gracias a su avanzada tecnología todos estos tratamientos se realizan con la máxima seguridad para el paciente.

En el siguiente vídeo se puede ver un ejemplo del uso del Diolaze de InMode

La depilación láser, tiene una gran ventaja sobre los métodos tradicionales de depilación ya que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel , dándole más suavidad y eliminado complicaciones de otras técnicas como son la inflamación y problemas en los folículos. Otras de las ventajas del láser es que al eliminar el vello no daña las zonas situadas junto al folículo piloso, ese es uno de los factores que lo hace menos moles para los pacientes. Más información en inmodemd.es

2019-10-10T17:13:53+00:00