Trasplante de pelo

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA


UNIDAD CAPILAR

TRASPLANTE DE PELO

Vuelve a lucir melena de forma cómoda, rápida y sencilla

La pérdida del cabello en hombres y mujeres es un problema estético y emocional severo. En el caso de la alopecia andro-genética o calvicie típica masculina implica verse de más edad y con la pérdida de la proporción facial.
Un trasplante de cabello puede definirse como una redistribución folicular del cuero cabelludo, en la que se retiran folículos del área donde hay pelo: área donante del paciente (región occipital y temporal de la cabeza, zonas no influenciadas por la acción genética y hormonal) con unos resultados totalmente naturales. En la línea de implantación frontal evita el aspecto antiestético que podía producirse anteriormente con otras técnicas como los “copos de muñeca”.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Utilizamos la técnica FUE, en la que las unidades foliculares (unidad folicular: agrupación de pelos) se trasplantan una a una. El pelo de la zona donante debe ser rasurado para dejarlo con un largo de 0,5 a 1 mm. Esta zona será dormida mediante anestesia local, por lo que el paciente permanece despierto durante la intervención.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RECUPERACIÓN?

Al no ser necesaria la hospitalización, el paciente se puede incorporar de manera inmediata a las actividades de la vida diaria. Las microcicatrices producidas por la extracción folicular serán poco visibles.

¿CUÁNDO APRECIARÉ LOS RESULTADOS?

Desde el día 1 del injerto capilar, el folículo piloso trasplantado seguirá un proceso de crecimiento, con ligeras variaciones, tendrá estas fases de evolución.
1r mes después de un injerto capilar:
El cabello implantado caerá iniciando un ciclo nuevo de crecimiento manteniéndose en fase de reposo de los siguientes 2-4 meses.
3r y 4º mes después del injerto capilar:
El cabello trasplantado empieza a crecer. Inicialmente sale fino y no saldrán todos los implantados, pero lentamente irán cogiendo grosor y aparecerán nuevos cabellos.
6º mes después del injerto capilar:
El cabello coge cierto grosor y longitud. Aún no tendrá toda la población folicular pero se apreciará una mayor densidad.
9º – 12º mes después del injerto capilar:
En estos 3 últimos meses ya se puede apreciar el resultado final del injerto capilar con un cabello de mayor espesor y consiguiendo una gran densidad.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2019-02-28T08:16:53+00:00
Open chat
¡Pregúntanos lo que quieras!