Hipersudoración

DERMATOLOGIA ESTÉTICA


TRATAMIENTOS CORPORALES

HIPERSUDORACIÓN

Vuelve a disfrutar del dia a dia

La hiperhidrosis o exceso de sudoración es un problema que afecta por igual a ambos sexos y se puede dar a cualquier edad. Puede producir un sentimiento de vergüenza y condicionar la vida social así como las relaciones personales y laborales.

La sudoración excesiva puede favorecer la aparición de infecciones.  En algunos casos la hiperhidrosis puede estar acompañada por mal olor debido a las bacterias relacionadas con el sudor, recibiendo el nombre de bromhidrosis.

PARA ESTE TRATAMIENTO PODEMOS APLICAR DIFERENTES PROCEDIMIENTOS:

CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica tipo A se realiza mediante la infiltración de esta sustancia con agujas muy finas. La inyección de la toxina en las zonas de hipersudoración produce un bloqueo de la transmisión sináptica temporal mediante el bloqueo del neurotransmisor acetil-colina durante 6 meses, tiempo durante el cual el exceso de sudoración estará controlado. El procedimiento es poco doloroso, se trata de pequeños pinchazos con agujas muy finitas y también se puede aplicar anestesia tópica en crema. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RECUPERACIÓN?

El paciente se puede incorporar de manera inmediata a las actividades de la vida diaria.

¿CUÁNDO APRECIARÉ LOS RESULTADOS?

Los beneficios empiezan a ser perceptibles a partir del tercer día del tratamiento y se estabilizan transcurrida una semana. En un 90% de los casos, el paciente suda en menor cantidad o incluso no suda. No existe sudoración compensatoria (es decir, no se suda por otras zonas). La duración del efecto del Bótox es de unos 6 meses, aunque puede variar en función de factores como la actividad muscular del paciente

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Podemos tratar la hiperhidrosis axilar satisfactoriamente y de manera definitiva en muy pocas sesiones con radiofrecuencia fraccionada: Fractora. El dispositivo emite una energía (ondas de calor) que produce la destrucción del 90% las glándulas sudoríparas. La destrucción es permanente por lo que estas glándulas no volverán a regenerarse. La termorregulación corporal no se ve afectada ya que tan solo representan el 2% de 4 millones de glándulas que tenemos repartidas por todo el cuerpo. Tampoco se observará hipersudoración compensatoria.

El tratamiento es sencillo y se realiza bajo anestesia local. La sesión tiene una duración de 20 minutos aproximadamente en cada axila. Se suelen realizar de 1 a 3 sesiones en cada axila. 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RECUPERACIÓN?

El paciente se puede incorporar de manera inmediata a las actividades de la vida diaria. Se utiliza una crema antiinflamatoria suave durante una semana

¿CUÁNDO APRECIARÉ LOS RESULTADOS?

Los beneficios empiezan a ser perceptibles a las 3 semanas de la primera sesión. La normalización de la sudoración es permanente.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2019-03-14T09:33:58+00:00
Open chat
¡Pregúntanos lo que quieras!