grasa localizada

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA


TRACTAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTO DE LA GRASA LOCALIZADO

Una figura con la que te sentirás más tú que nunca
BODY FX

Se trata de un tratamiento pionero para combatir la celulitis y reducir la flacidez y la grasa localizada sin necesidad de intervención quirúrgica.
Cada polvo o emisión de luz, se percibe como una leve picada o pellizco. Aunque se tolera bien se puede aplicar anestesia en crema para minimizar la sensación.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

BodyFX es un dispositivo que actúa sobre la grasa localizada mediante 3 pasos.
El primero de ellos es la aplicación de las ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel. Para tensar la piel utiliza una potente radiofrecuencia, lo suaviza los hoyuelos que causa la celulitis. El calor de las ondas reduce el volumen de las células grasas. Las zonas que se suelen tratar son aquellas con depósitos de grasa localizada que no bajan con dieta ni ejercicio: zona baja del abdomen, flancos, región subglútea o cartucheras. Las sesiones tiene una duración de unos 40 minutos y no son dolorosas. Se recomienda una tratamiento semanal durante 6-8 semanas.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RECUPERACIÓN?

El paciente se puede incorporar de manera inmediata a las actividades de la vida diaria. La zona trabajada puede permanecer eritematosa (roja) durante algunas horas, desapareciendo posteriormente sin dejar ninguna marca.

¿CUÁNDO APRECIARÉ LOS RESULTADOS?

Los resultados serán visibles a partir de la tercera sesión y se irán incrementando durante los 6 meses posteriores, siempre que se combine el tratamiento con el ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2019-02-26T11:58:06+00:00
Open chat
¡Pregúntanos lo que quieras!