Exceso de sudoración

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

EXCESO DE SUDORACIÓN

La solución que mejora la calidad de vida

La hiperhidrosis o exceso de sudoración es un problema que afecta por igual a ambos sexos y se puede dar a cualquier edad. Puede producir un sentimiento de vergüenza y condicionar la vida social así como las relaciones personales y laborales.

La sudoración excesiva puede favorecer la aparición de infecciones.  En algunos casos la hiperhidrosis puede estar acompañada por mal olor debido a las bacterias relacionadas con el sudor, recibiendo el nombre de bromhidrosis.

PARA ESTE TRATAMIENTO PODEMOS APLICAR DIFERENTES PROCEDIMIENTOS:

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Podemos tratar la hiperhidrosis axilar satisfactoriamente y de manera definitiva en muy pocas sesiones con radiofrecuencia fraccionada: Fractora. El dispositivo emite una energía (ondas de calor) que produce la destrucción del 90% las glándulas sudoríparas. La destrucción es permanente por lo que estas glándulas no volverán a regenerarse. La termorregulación corporal no se ve afectada ya que tan solo representan el 2% de 4 millones de glándulas que tenemos repartidas por todo el cuerpo. Tampoco se observará hipersudoración compensatoria.

El tratamiento es sencillo y se realiza bajo anestesia local. La sesión tiene una duración de 20 minutos aproximadamente en cada axila. Se suelen realizar de 1 a 3 sesiones en cada axila.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RECUPERACIÓN?

El paciente se puede incorporar de manera inmediata a las actividades de la vida diaria. Se utiliza una crema antiinflamatoria suave durante una semana

¿CUÁNDO APRECIARÉ LOS RESULTADOS?

Los beneficios empiezan a ser perceptibles a las 3 semanas de la primera sesión. La normalización de la sudoración es permanente.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2022-02-23T21:53:48+00:00
¡Pregúntanos lo que quieras!