Minilifting

CIRUGÍA PLÁSTICA


CIRURGIA CORPORAL

MINILIFTING (MEJORA LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO)

Eleva y tensa la capa aponeurótica muscular, readaptando la piel de la zona.

Es un procedimiento quirúrgico que ayuda a mejorar los signos de envejecimiento elevando y tensando la capa aponeurótica muscular y readaptando la piel de la zona.

Se utiliza para tratar el 1/3 inferior de la cara, siendo los candidatos ideales pacientes de edad media (35-45 años) que presentan signos leves-moderados de descolgamiento del óvalo facial.

El minilifting  facial puede realizarse de forma aislada o conjuntamente con otros procedimientos como una blefaroplastia.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Se realiza bajo anestesia local sola o asociada a sedación. El procedimiento se realiza en unas 2 horas. No requiere ingreso.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RECUPERACIÓN?

Las cicatrices se localizan estratégicamente en surcos naturales de la piel preauricular y en la zona del cabello y con el tiempo suelen ser imperceptibles. En los primeros días el paciente notará hinchazón, molestias e incluso dolor en la región facial que se controlarán con la medicación indicada por su cirujano.

¿CUÁNDO APRECIARÉ LOS RESULTADOS?

Al cabo de 2-3 semanas el paciente apreciará los primeros resultados y podrá incorporarse al trabajo. Aunque el proceso de envejecimiento continúa, el aspecto de rejuvenecimiento facial se mantendrá durante muchos años.

Minilifting facial. Clínica Idermic de Terrassa

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

PREGUNTES FREQÜENTS

2019-11-12T09:16:36+00:00
¡Pregúntanos lo que quieras!