Dieta personalizada

DIETETICA Y NUTRICIÓN

DIETA PERSONALIZADA

Consigue tus objetivos con un plan nutricional adaptado a ti

Siempre desde un riguroso carácter científico, le ayudaremos a perder peso realizando un estudio nutricional, dietético, antropométrico y clínico.
Establecemos un plan dietético personal, adaptado a sus necesidades nutricionales así como a sus gustos y hábitos de vida.

Primera consulta (duración aproximada: 60-75 minutos): en esta primera consulta se realiza la historia clínica del paciente, un estudio dietético para conocer sus hábitos alimentarios y de actividad física, también se realiza un estudio antropométrico completo, es decir, medida de perímetros y análisis de la composición corporal por impedanciometría determinando así el peso, la masa grasa, masa muscular, etc. Con todos estos datos definimos, según sea su caso personal, el tipo de pauta alimentaria a seguir y los objetivos del tratamiento dietético, mediante un plan personalizado de alimentación que saldrá de esta misma visita.

Revisiones (duración aproximada: 30 minutos): en la segunda visita repetimos el estudio antropométrico, y según su caso personal, pautaremos las revisiones que necesite para alcanzar sus objetivos nutricionales. En cada una de ellas evaluaremos su seguimiento de la dieta (si cumple los objetivos, si tiene algún problema o duda, etc.) y repetiremos los estudios antropométricos siempre que venga para monitorizar la evolución de su peso, masa grasa, etc. Si es necesario haríamos los cambios o ajustes oportunos en la pauta alimentaria.

SOL·LICITAR VISITA

DEMANAR HORA +

FINANÇAMENT 0% INTERÈS

LLEGIR MÉS +

2019-02-27T11:41:09+00:00
Open chat
¡Pregúntanos lo que quieras!